Mensaje 19 de enero de 2011
El «otro» es el representante más inmediato del principio universal de los opuestos. El «otro» significa aquello que yo no soy, como toda ilusión pertenece a este plano, tú eres el otro para él, así que tú significas aquello que no es él.
¿No es acaso lo mismo?
Si tú eres aquello que no es él y él es aquello que no eres tú, entonces los dos no son, en conclusión, aquello que creen ser ya que la separación es el principio de la ilusión!
El marco en el que nos encontramos nos invita a separarnos de aquellos que no sentimos afines a nuestras creencias, nuestra cultura. Nuestras vivencias determinan nuestras creencias y nuestras creencias determinan nuestras vivencias.
¿Que significa esto?
El concepto de vital importancia en esta experiencia es la ubicación de tu mente.
¿Que piensas?
¿Que crees?
¿Que eliges?
¿Que condenas?
¿Que vives?
¿Que ofreces?
¿Que pides?
¿Que cuestionas?
¿Que temes?
¿Que AMAS?
¿Te ves a ti mism@ como la persona que eres o como la que crees ser? ¿Te miras al espejo y eres capaz de reconocer todo lo que te molesta, te agrede, te arrecha, te mueve la más pura agresividad presente en ti? ¿Reconoces todos los sentimientos de rabia, cólera, deseo de venganza, deseo de muerte, destrucción, odio, etc., presentes en ti y que son activados por determinadas situaciones o personas? ¿Reconoce que lo que te ocasiona una reacción violenta es en realidad la ocasión propicia de poder apreciar tus «otras» cualidades?
El comienzo de cualquier recorrido necesita la localización exacta, el lugar de partida y la meta o lugar de llegada. ¿Eres capaz de ubicarte en el espacio real de tu inicio hacia la salvación o deseas ocultar tus enemigos y seguir adelante con una venda en tus ojos?
¿A dónde llegarás entonces?
Te AMO
Jesús
canalizado por Víctor