Saltar al contenido

Mensaje 24 de enero de 2011

Cuando el enemigo actúa, él te está recordando que la elección de tu vida no está siendo en AMOR y es por eso que su presencia te recuerda que lo que recibes es igual a lo que das!

Tu obra, venida de tu conexión con tu esencia divina, no puede ser otra cosa que la representación en la tierra de La Voluntad de Dios junto a la tuya. El enemigo es entonces el ser que viene a recordarte que tu entrega no está siendo realizada en AMOR y eso se debe a tu vehemencia en querer imponer tu voluntad, desde el ego, a aquellos que te rodean. El enemigo es el que te recuerda que tu elección del AMOR no se está realizando en el ámbito de tu vivencia relacionada con esa experiencia concreta.

La misión del Hijo de Dios es más importante que la presencia en este plano. La presencia es necesaria para la materialización de la misión pero la misión no culmina al dejar el plano en el que te encuentras, la vida es la que te enseña las lecciones que aún no has aprendido y si estás dispuesto a invitar al AMOR en cada situación, estarás en condición de sanar tu experiencia y soltar los miedos que te impiden progresar hacia la elevación en tu experiencia.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: