Saltar al contenido

Mensaje 30 de enero de 2011

El momento en el que entregues toda tu resistencia y toda tu vivencia en el dolor y sufrimiento, podrás entender que existe más allá de tu vivencia actual. La entrega que actualmente estás llevando a cabo en tu constante elección de la resistencia y la rebeldía que eliges a diario, es la que te vincula con la energía más utilizada por el ego para entablar una entrega en el temor y el miedo. Tu vida está dominada por estos dos aspectos de la ilusión y están enteramente camuflajeados en tu existencia por la resistencia y la rebeldía. Lo que estás viviendo en tu día a día es el producto de tu resistencia a querer aceptar tu papel en el mundo en el que vives y el mejor ejemplo de tu rebeldía actual es lo que no deseas, no eliges, no cambias, no transformas, no culminas, no corriges, no unificas. No vencerás en tu afán de negarte en todo lo que asumes es negativo en tu vida.

El concepto de negativo es el que el ego ofrece a todo aquello que pueda significar una evolución o progreso en tu experiencia. Todo lo que tu mente rechaza es todo lo que está entrando en tu existencia para llevarte a la experiencia del AMOR y la UNIÓN, y por lo tanto es ese el principal enemigo de tu ego. Negar lo que siempre eliges como negativo en tu experiencia significa eliminar la acción del ego en la raíz de tus creencias más soterradas en los amplios archivos de tus memorias.

La vida a la que te está invitando el ego es la que te encerrará en la oscuridad y la negación de tu misión en este plano.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: