Saltar al contenido

Mensaje 2 de febrero de 2011

Los elaborados lamentos de tu existencia los conozco todos, lo que tú no conoces es tu lamento en el laborioso espacio de tu vida. El día que comienza es un ejemplo de tu existencia en el dolor y el sufrimiento. La más grande de tus aflicciones es tener que hacer lo que te toca hacer, es decir, la maravillosa y llamativa vida en la que tú ya no desempeñes tu lamentable e infeliz labor es la entrega que nunca ocurre y tu nuevo día es la lacónica continuación de tu penosa historia personal.

¿Qué vida es esta?

La energía de baja frecuencia con la que contactas cada día de tu desgraciada existencia te garantiza los elementos necesarios para continuar con tu oscuro guión de vida y lo que te toca vivir es la triste continuación de tu desgracia.

¿Quién dijo que esto es vida?
¿Quién es el lamentable ser que lleva las cadenas atadas en sus manos y pies y lamenta su esclavitud triste y quejumbrosa?

Si cambiar tu vida fuese la solución a todos tus problemas, entonces El Creador, Dios, es el que se equivocó contigo. Tu mayor anhelo es un drástico cambio de la función que ahora desempeñas. La vida de los Hijos de Dios posee todos los elementos y todas las vivencias necesarias para que tu existencia consiga, mediante el AMOR y el PERDÓN, la razón de su venida a este plano. Si la elevación de tu SER es la meta de tu experiencia….

¿No crees que El Creador, Dios, está en tu vida y conoce lo que ésta necesita?
¿Y no crees también que la vida que actualmente vives es el acuerdo que Dios y tú realizaron antes de tu venida?

Tu vida es la acción de tu mayor laberinto, el que te conduce hasta la meta de tu liberación de toda tu laboriosa y desdichada vida!

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: