Saltar al contenido

Mensaje 16 de febrero de 2011

Viajar en el cosmos es el objeto de las naves que a veces vemos en el cielo. Las naves que ven los ojos del mundo son las naves que se encuentran en el plano en el que nos desempeñamos, sin embargo, en determinadas circunstancias hay personas que dicen haber visualizado naves de otros mundos: El concepto “otros mundos” no debería aplicarse a estas naves ya que la llamada realidad paralela no es parecida al término “otros mundos”…..

Si el mundo es este……

¿Donde están los otros mundos?
¿Quién está presente en ellos?
¿Qué son?
¿Los estamos esperando a ellos o ellos a nosotros?

Lo interesante de esta acción es que nunca nos hemos preguntado….

¿Si los seres de este mundo están están en este plano, por que la vida en el mundo es eventualmente visitada por seres que no están atacando, alterando o evitando algo?

Para la población de este mundo, la misión de estas naves es contactar con algunos seres de vuestro plano para intercambiar información muy importante para ustedes. Las enseñanzas derivadas de estos seres y estos contactos indica que estos seres son más evolucionados, más avanzados y en una posición muy ventajosa para poder emprender algún tipo de contacto con ustedes.

Lo que no es elaborado por estos seres es alguna agenda oculta basada en la energía destructiva del resentimiento, la ira, el odio, el dolor , el miedo, la cólera, la culpa. El significado de tus mensajeros no es otro que el vivenciar el proceso de elevación del ser en este plano. El camino que los trae a visitar este mundo no es otro que la enseñanza del nuevo modelo de ser que comienza a emerger desde las cenizas del viejo hombre en su viva evolución en el vínculo en El Creador Dios, en la tierra.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: