Saltar al contenido

Mensaje 28 de febrero de 2011

El miedo te acerca a la vivencia que temes porque tu mente es la principal almacenadora de recuerdos y vivencias pasadas. La elección del miedo es el vínculo de tu presente, que al ser posicionado por la libertad que el libre albedrío te otorga, hace que tu obligada vinculación con tu mente vuelque tu actividad mental en el sentido de ubicar tu temor en el espacio de tu mente que hace la función de visualizar lo que no quisieras vivenciar. El problema es que al visualizar en tu mente cualquier aspecto de tu elección, tu mente proyecta esa imagen al universo y la imagen retorna a su creador en forma de vivencia.

La mente, en su aspecto más volatil, entrega a su propietario la suma de todas las elecciones que decide en su existencia y de nada sirve creer que puedes crear imagenes que no deseas y posteriormente prescindir de ellas. Todo lo que tu mente construye y elabora se transforma en realidad independientemente de tu deseo o adversión a ese pensamiento.

La visión del observador es, al fin y al cabo, la causa y origen de su actividad mental y la transformación de la imagen, corregida por la visión del observador, es procesada por la mente que la interpreta de acuerdo a los patrones , creencias, memorias y limitaciones que tienen lugar en la mente para posteriormente dar lugar al producto denominado percepción.

La percepción es nuevamente reinterpretada por el ego presente en tu mente lo cual da origen a la respuesta, o mejor dicho, la reacción que generalmente es ofrecida en forma de respuesta en el ámbito de la elección fuera del AMOR. La experiencia del miedo es producto de los ataques sistemáticos del ego y sólo persigue como fin la ratificación su objetivo final como es la vinculación de tu ser a la experiencia del dolor y sufrimiento.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: