Saltar al contenido

Mensaje 3 de marzo de 2011

Tu significado no está en tu existencia, tu ser no es lo que vistes, tu ser no es lo que tienes. Tu Verdad no está representada por tu riqueza, ni por tus propiedades, ni por tu apellido, ni por tu maravillosa localización en tu cuerpo, tú eres el que está más allá de todas las percepciones y todas las imaginaciones, todas las visiones y todas las interpretaciones del mundo.

Tu Verdad es que eres el Hijo de Dios y todo lo que el mundo pueda decir de ti no podrá sustituir esta realidad. Tu venida a este mundo no fue para elegir el espacio – tiempo como tu verdadera morada, el mundo del que provienes es la esencia, Luz y AMOR, lo que tus ojos ahora ven es la más precaria representación de tu verdadera vida. La mayor de tus preocupaciones es la de estar en este mundo y sentir que tú eres parte de esta ilusión….. La historia que te cuentan es la que está grabada en el vínculo que una vez sirvió para que pensaras que éste era tu hogar y tu verdad.

La vivencia en el AMOR es ahora la mayor razón de tu existencia y la única función que tienes en este plano es liberarte de todas las pesadas cadenas que te mantienen entrando y saliendo de tu vivir en el cuerpo y tu misión se transforma en el largo volver al punto de partida.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: