Saltar al contenido

Mensaje 15 de marzo de 2011

Lo estás escuchando, el enemigo te está evitando el contacto con tu esencia divina….

La vida es el encuentro de tu SER en el dominio de las formas y el vínculo con la inercia, la densidad, el volumen, la relatividad y la materia. Con esta escenografía cuidadosamente reunida en torno a tu vivencia, la esencia divina SER se encuentra en medio de la oscuridad más grande que jamás haya experimentado previamente. La energía de toda esta vivencia ilusoria hace que tu conflicto en este plano no sea la escena de una lucha por la elevación de tu experiencia en El Creador sino más bien la vivencia de una experiencia que denominamos “la estadía en la oscuridad” y la vertiente en la elección del evasivo ego como director de tu entrega.

La estudiada elección de tu mente en el ego es la que te evita estados de PAZ, sosiego, satisfacción, alegría, tranquilidad, en tu vida, para sustituirlos por: rebeldía, resentimiento, temor, rabia, duda, odio, que son al fin y al cabo los estados adorados de tu elección en tu evasivo ego. La mente es y será siempre escenario de tu vivencia en la entrega sin AMOR y tu desdicha será el objetivo final de toda tu evasiva elección en tu mente.

El evidente estado de dolor y sufrimiento que tu mente ofrece es la más engañosa ilusión que estás abrigando en tu vida.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: