Saltar al contenido

Mensaje 20 de marzo de 2011

… si uno te da un bofetón en la mejilla derecha, ofrécele la izquierda
Mateo 5,39

El encargado de establecer la visita que el enemigo de tu entrega en El Creador Dios ha estado tratando de imponerte es el que ahora desea elegir para ti los mismos evidentes desenlaces que están todos dirigidos a enfocar tu mente en la experiencia del dolor y el sufrimiento. Tu visión del enemigo es ahora muy clara y diáfana y sus ataques son ahora muy bien identificados.

Todo pensamiento surgido de sus entrañas no es más que veneno para tu vida. el mismo ego te ha estado diciendo por siempre que los seres que te atacan o cuestionan son los malos y tú eres el santo bueno de la película espiritual. El enemigo te dice una y otra vez que estás siendo atacado y que no tienes otra opción que la de devolver cada golpe que recibas. Tú no eres el que está en medio de esta elección del conflicto, es el ego el que desea que tú conviertas tu vida en un campo de batalla para desde allí elegir la más grande de tus victorias, tu derrota fulminante; representa la mayor de tus victorias ya que al tú perder se hace realidad la creencia en la maldad, la intolerancia, el irrespeto, el dolor, el sufrimiento, la desdicha.

La escena que representa el triunfo definitivo de tu enemigo sobre ti es la mejor representación del mundo ilusorio pero que es completamente real en la vivencia del Hijo de Dios no amado, no querido, olvidado y vejado, abandonado y perseguido por este mundo cruel y hostil y dirigido por ese insensato enemigo llamado Dios. Es a Él a quien tienes que responsabilizar por la desgracia que vives día a día y es a Él a quien debes demostrar que lo que Su Palabra pregona no tiene absolutamente nada de Verdad y si, a cambio, una virulenta y cruel mentira.

¿Entiendes de que está diseñado el inteligente y astuto plan del ego?

Te AMO

Jesús

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: