Saltar al contenido

Mensaje 3 de abril de 2011

Los que quieren tomar el último elevador son los que ahora están tratando de establecerse en el ámbito de la astuta mente para continuar con la estudiada elección en el dolor y el sufrimiento. El camino de los que quieren el conflicto es la entrega en el conflicto, los que desean la PAZ obtendrán  a cambio la PAZ en toda su vivencia.

El enemigo es el ego que sólo desea hacer lo necesario para lograr que tu vida transcurra en el conflicto. El espacio de tu evasión es el que te invita al vínculo con la elección en el odioso mundo de la guerra y la oposición a La Luz. El evasivo ego te conduce al escenario de tu elección del conflicto a través de una interpretación de tu vivencia en la que la única alternativa posible es el ataque a tus opositores para defenderte de la supuesta guerra que contra ti se está elaborando. La interpretación del ego es una mentira estructurada con fragmentos aislados de tu realidad que son ensamblados y unidos para recrear y justificar la teoría o hipótesis que el ego sostiene. El resultado de este proceso es la consolidación del conflicto y la justificación a toda forma de ataque que sea interpretado como tal por tu alocada mente.

La virtud del ser que escapa a esta experiencia es que el elevado ser que utiliza el AMOR como localización en la entrega de esta vida en el plano de la ilusión.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: