Saltar al contenido

Mensaje 7 de abril de 2011

Hasta la energía en el espacio de tu liberación del dolor y el sufrimiento es la vivencia que el ego desea que no puedas alcanzar y para que eso no suceda te elabora una cantidad enorme de situaciones en las que tu UNIÓN queda totalmente atacada por tu oscuridad y tu libertad voluntaria a elegir tu mente en lugar de tu sentir. Lo que elogias en tu evasión es tu rápida disposición a caer en la hermosa tentación del ego que te repite una y mil veces que tú eres el ser que no ha podido aprender absolutamente nada de tu vivencia en el SER o esencia divina y te quiere condenar por cada error que cometas con la pena máxima de la tortura, la elección del dolor, la Angustia, el temor, y la evasión te desea el más grande de los premios a los que el ego apunta: la muerte. La situación en la que tu destino se encuentra después de cada vivencia en el ámbito de tu mente hace que tu ego se sienta en capacidad de elaborar una desesperada vertiente de luchas, separación, estados depresivos, dolor, enfermedad. Esta evasión es la elección que te lleva cada día de tu vida desde La Luz de tu Verdad hasta la oscuridad de tu ilusión.

Lo que construye esta energía de localización en tu mente es la que puede llegar a crear en el plano en que te encuentras la más terrible de las experiencias que puede padecer el planeta, las catástrofes naturales y aquellas donde la creación del ser puede llegar a causar desgracias con perdida de vidas humanas. La ceguera del ser en este plano es de tal magnitud que no imagina que las consecuencias de la energía generada en velocidades y a lugares de máxima presión obtenga como resultado una violenta alteración del estructurado orden divino del planeta y por consecuencia del universo.

La elección del AMOR es la única salida en la vida y la experiencia de la suma de energías que el AMOR genera no puede ofrecer una vivencia diferente de la PAZ, la UNIÓN y la bondad. La armonía que se logra en el universo es una eventualidad que los seres pueden alterar y es sumamente importante que sepamos lo grave que puede resultar en este plano el pensamiento sin AMOR, elegido por muchas personas al mismo tiempo y en el mismo lugar.

La esencia divina o SER te devuelve a tu PAZ  cada vez que lo desees, es tu origen y tu destino.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: