Saltar al contenido

Mensaje 9 de abril de 2011

La elección del AMOR es tu evidente energía que te provee de la localización necesaria para la vivencia de la liberación del dolor y el sufrimiento. La razón de tu disposición a iluminar tu existencia en El Creador Dios es la elección que te lleva al espacio de la PAZ, la UNIÓN, la armonía y la bondad. Los encuentros en esta vida que te orientan en la dirección del AMOR se presentan como la de tu nueva experiencia que está dirigida primordialmente a escenificar la existencia de tu ser fuera del contexto de tu evasiva vida. Tu enemistad en el plano en que te encuentras ya no está orientada a los seres que imaginas que son los culpables de tu desdichada vida, el cambio en tu experiencia viene determinado por tu vivencia plena de la total aceptación de toda tu vida en respuesta a la evasiva elección de tu entrega como una experiencia que estás sufriendo y no puedes sino revelarte , oponerte y luchar con todas tus fuerzas contra ella.

Aceptación no significa resignación, el verdadero significado de aceptación es la elección del AMOR en respuesta a cada episodio de tu vida. La manera como estableces tu interpretación del mundo viene dado, no por los sucesos que él ofrece, sino por la visión que estableces de los eventos que llegan a tu vida. La rebeldía, la resistencia y oposición a tu destino es simplemente la vivencia de la oscuridad producto de tu elección del dolor en tu elaborada mente.

La elevación de tu experiencia es la alternativa que te mueve desde la oposición hasta el lugar de tu liberación de la ilusión.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: