Saltar al contenido

Mensaje 24 de abril de 2011

Lo que antes estuvo entre nosotros en forma corporal ahora se presenta en nuestras vidas  en esencia espiritual presente en todos y cada uno de los seres en este plano.
 
Pero les digo la verdad: les conviene que me vaya porque, si no lo hago, el Consolador no vendrá a ustedes; en cambio, si me voy, se lo enviaré a ustedes. Y cuando él venga, convencerá al mundo de su error en cuanto al pecado, a la justicia y al juicio.
Juan 16, 7-8 
 
El elegido de Dios  Jesús, estuvo entre nosotros en carne y hueso para enseñar con Su Vida y Su Palabra, la entrega en AMOR que Dios ofrece a Sus Hijos en el mundo en el que habitas. La esencia del mensaje de Jesús es La Verdad: AMOR, el camino: PERDÓN y la vida: UNIÓN
 
Yo soy el camino, la verdad y la vida
Juan 14, 6
 
El verdadero enviado de Dios en este momento, luego de la partida del Señor Dios Hijo, es el Espíritu Santo. En el contexto de tu vida en El Creador Dios  tu iluminación tiene que librarse en la energía enviada en el momento del intercambio entre tu ser y la esencia divina presente en ti (SER).
 
El vínculo con tu verdadera esencia es la entrega que tu experiencia establece en el contexto de tu liberación de la esclavitud de tu ego en tu mente.
 
Bendiciones
 
Osen
 
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: