Saltar al contenido

Mensaje 29 de abril de 2011

La llamada que hoy recibes es para que sepas que tu libertad es ante todo la llave que te puede abrir la única puerta que te está separando del espacio de tu Verdad en El Creador Dios. La decisión de abrir la puerta es tuya, nadie te obligará y lo que te espera del otro lado es tan hermoso, maravilloso e indescriptible que tu ego te dice de mil maneras diferentes que lo la abras para que sigas atado al mundo del temor y sufrimiento que él te ofrece.

Lo que tienes que hacer que hacer para abrirla es dejar atrás todo lo que te está deteniendo en tu elevación: apegos, sueños, ambiciones, deseos en el mundo de la ilusión, conflictos, pasado, en fin, toda la agenda de dolor que el ego fabrica para ti. El escenario de este mundo es un circo donde todos se esfuerzan por hacer su número de la mejor manera posible para recibir la mayor cantidad de reconocimientos y aplausos.

La esencia divina (SER) está en tu vida y tu elección del sentir te ubica en el contexto donde tu vida te lleva desde la oscuridad hasta La Luz del Creador Dios.

Bendiciones

Osen

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: