Saltar al contenido

Mensaje 1 de mayo de 2011

La energía de los estados de tu mente es la que llena tu ser de oscuridades que eligen establecerse en el cuerpo y dan origen a todas las dolencias, enfermedades y escenarios donde el cuerpo pueda verse afectado como: sucesos enmarcados por experiencias desagradables, accidentes ligados al encuentro de entregas en dolor físico, alteraciones de la tensión, encuentros y experiencias con energías bajas de dolor, sufrimiento, ira, resentimiento, temor, angustia, en fin, el escenario ideal para tu entrega en el dolor y el sufrimiento.

La velocidad de respuesta de estos pensamientos hace que nuestras experiencias sean el resultado de estos pensamientos que ahora transformados en energía van a buscar el vehículo o cuerpo para hacer realidad esta entrega. El SER es la llama que consume toda esta energía y cancela todos los efectos de nuestros evidenciados pensamientos sin AMOR, es en este proceso de entrega de todo el cúmulo de energías negativas que tu vida cambiará y se transformará en una nueva vivencia en el AMOR del Creador Dios.

El vehículo o cuerpo está en tu vida para dar testimonio de tu verdadero estado en el SER o en tu querida mente, el que eliges eres tú ¿entiendes?

Bendiciones

Osen

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: