Saltar al contenido

Mensaje 12 de mayo de 2011

“El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras los hombres dormían vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.”
Mateo 13, 24 – 30

Lo que lees es lo que tu vista te ofrece,
lo que sientes es lo que tu corazón te da,
lo que cuidas es lo que tu mente te dice que puedes perder,
lo que olvidas es lo que entregas al que te dio la vida.

La enseñanza de estas lineas esta en el concepto de bienestar que tú conoces. Tu SER te dice que tu entrega en el Creador Dios representa tu elección del AMOR. Tu energía es la entrega que transforma el AMOR en el espacio de tu establecimiento en el último escalón que la vida te ofrece en esta experiencia corporal. La sanación representa el servicio más auténtico que podemos ofrecer a nuestros Hermanos en Dios. La esencia divina presente en tus Hermanos en Dios es la elección que estás estableciendo para vivenciar la presencia del Creador Dios en cada ser que encontramos en nuestro camino. La elaborada evasión es el encuentro de la ilusión y lo que no está en sintonía con tu verdadera elevación en El Creador Dios.

El concepto de energía es lo que estamos descubriendo y es la entrega que trasciende nuestro ser y coloca el vínculo con nuestra elección fuera de nuestra vida y es así que lo que va a impactar el universo regresa ahora en forma de experiencia y en sintonía con nuestra entrega.

El evitar vivir la desgracia es una desgracia,
el sentir miedo de ser traicionado es una traición,
el sentirse derrotado es una derrota,
el querer evitar el fracaso es el fracaso.

Todo lo que nuestra mente entrega al universo a través del pensamiento es el comienzo de la experiencia escogida. El que crea que puede escapar a lo que piensa es tan descabellado como imaginar que alguien que se encuentre nadando en el mar pueda no mojarse. El que se encuentra en su mente está ya viviendo lo que está proyectando en su pantalla mental.

El anhelo de tu estancia en este plano es el encuentro de La Verdad, esa es tu imaginada entrega que te dice que la oscuridad quedó completamente anulada ante la presencia de La Luz. El espacio de tu vida que representa esa liberación de la ilusión y la oscuridad se encuentra en el sentir, en el corazón.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: