Saltar al contenido

Mensaje 19 de mayo de 2011

El enredo de la vida que intenta encontrar los culpables de la desdichada existencia en la que estamos sumidos es una de las entregas preferidas de nuestro gran amigo el ego. El vivir cada día la pesada cruz de los seres que han elaborado el mar de sufrimiento en donde nos encontramos, es la respuesta más inteligente que el ego nos ofrece para que pensemos que lo que arruina nuestra vida es el producto del ataque despiadado de todas aquellas personas que sólo desean nuestro aniquilamiento.

El elegido de Dios Jesús, nos ofrece la más grande lección de AMOR que es el estar conscientes de nuestra elaborada falta de fe para afrontar la vida en este plano:

Inmediatamente obligó a los discípulos a subir a la barca y a ir por delante de él a la otra orilla, mientras él despedía a la gente.Después de despedir a la gente, subió al monte a solas para orar; al atardecer estaba solo allí. 
La barca se hallaba ya distante de la tierra muchos estadios, zarandeada por las olas, pues el viento era contrario. Y a la cuarta vigilia de la noche vino él hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, viéndole caminar sobre el mar, se turbaron y decían: «Es un fantasma», y de miedo se pusieron a gritar. Pero al instante les habló Jesús diciendo: «¡Animo!, que soy yo; no temáis.» Pedro le respondió: «Señor, si eres tú, mándame ir donde ti sobre las aguas.» «¡Ven!», le dijo. Bajó Pedro de la barca y se puso a caminar sobre las aguas, yendo hacia Jesús. Pero, viendo la violencia del viento, le entró miedo y, como comenzara a hundirse, gritó: «¡Señor, sálvame!» Al punto Jesús, tendiendo la mano, le agarró y le dijo: «Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?»
Mateo 14, 22 – 31

La elección del PERDÓN es la entrega que te proporciona la estadía en el espacio de la energía necesaria para el desarrollo de la visión en el AMOR del Creador Dios.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: