Saltar al contenido

Mensaje 21 de mayo de 2011

¿Es el libro el que te enseña o es el elegido de Dios Jesús el que te está conduciendo en el camino de retorno al Creador Dios?

El libro es el comienzo de tu entrega en el AMOR, el vínculo con tu sentir en el corazón es la entrega que te estoy ofreciendo ahora en virtud de la enorme cantidad de personas que están encontrando el estado de una elevación en El Creador Dios sin ninguna preparación ni adiestramiento previo. El proceso de enseñanza aprendizaje que el libro ofrece en el contexto de una formación teórico-práctica para el estudio de la mente y su corrección, para la posterior liberación de la pesadas ataduras que este mundo ofrece, obedece a una entrega que precede a los estados de conexión y comunicación en el sentir en el corazón que ahora son experimentados sin ninguna práctica ni entrega en la energía que establece tu mente.

El llamado de esta inmensa legión de ángeles que ahora está inundando el plano en que te encuentras es entablar una nueva relación desde le sentir y desde ahí establecer la directa relación con El Creador Dios en el contexto del AMOR, el PERDÓN, la bondad y la UNIÓN.

Toda la compleja entrega en la mente es ahora reemplazada por una vivencia plena del sentir, en total armonía con lo que te rodea , en comunicación con tu SER, en la elevación de tu existencia en el contexto de la energía que esta elección te provee y encuentra en tu ser la expresión de La Luz en el espacio de la estancia en el elegido lugar de la presencia divina en tu mundo.

Te AMO

Jesús

canlizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: