Saltar al contenido

Mensaje 23 de mayo de 2011

Meditación del perdón en las relaciones de vidas pasadas.

El espacio de esta energía que ahora está entrando en tu entrega es el vital encuentro con El Creador Dios y este lugar es ahora el templo del AMOR que el maestro Jesús elige para establecer aquí Su Morada. Lo que es tuyo es lo que llama tu atención y el resto no significa nada. El elaborado ego se encuentra en estado de desesperación ante la presencia de La Luz sanadora del SER llamada La Llama Divina.

La elección de Jesús como tu guía y salvador hace que Su Divina Presencia en tu vida sea inmediata. Tu cuerpo es el testigo del esperado encuentro entre tu SER y Jesús y lo que estás sintiendo a nivel corporal es el testimonio de este encuentro. La elevación del tu SER para entregar el encargo de la iniciación en el espacio de tu iluminación es ahora el hecho más importante de tu vida. La energía que estás recibiendo es una elaborada vivencia que te ofrece el maestro Jesús y en ella está impresa La Verdad de tu vida en este mundo.

Lo que entregas a tu SER es la elección del AMOR en el espacio que antes ocupó el resentimiento, el odio, la rebeldía, el ataque, la lucha, el dominio, el rencor, el miedo, el dolor y la tristeza. Recibes ahora La Luz del Creador Dios y encuentras el regalo de Jesús en tu vida. Lo que llevas ahora quedará en tu memoria como la esperada vivencia en el ámbito de tu iluminación en El Creador Dios, el momento es el vivir en el AMOR.

Te puedes ir en PAZ, el poder de Dios te protege en tu entrega.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: