Saltar al contenido

Mensaje 7 de junio de 2011

Lo que encuentras en el estado de elección en el sentir es la evidente representación de tu estancia en el SER o esencia divina. La mayor de las virtudes del ser que está en sintonía con el sentir es la capacidad para vincular el espacio de tu entrega en el encuentro de la ventajosa elección del AMOR en tu experiencia. El miedo de tu vida en esta estancia en el evasivo dominio de tu mente, de la localización en la astuta estrategia del ego de colocar el anterior y posterior en el estado de elaboración en tu encuentro con el luchar por lo que crees justo. Esta es una de las más queridas entregas que el ego te ofrece para tu sufrimiento.

El elegir la lucha en el terreno que sea, por la razón que sea, en el ámbito que sea, es y será siempre la vivencia en el ego. El encantador de serpientes es tan inteligente que trata de encontrar un ideal para que tu vida tenga un sentido y tu lucha por alcanzarlo se convierte, tarde o temprano, en la lucha por imponer tu punto de vista.

¿Y el ideal?

Ahora el ideal eres tú y tu lucha es tan sólo para vencer a tu adversario, el que esté tratando de imponer algo por muy positivo que parezca está en el estado de elección en su mente, ya que lo que conviene a cada uno de nosotros es lo que El Creador Dios disponga. Es Él y sólo Él quien tiene el conocimiento de ti y de tu vida, necesarios para la evolución de tu ser en este mundo. La entrega que el SER te propone para ir en búsqueda de la energía divina que está presente en el sentir en el corazón.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: