Saltar al contenido

MENSAJE URGENTE 12 de junio de 2011

El enviado del Creador Dios, el Arcángel URIEL, desea ofrecer este mensaje  a todos aquellos que están en el camino de la vivencia del PERDÓN; en la luz del elevado Maestro Jesús  en este plano: 

El encuentro de estados en el ser que elevan tu conciencia y preparan tu energía para la virtud, el AMOR y el servicio  es ahora la cualidad  más importante en este momento por el que  transitamos. 

  Ahora La Luz establece su morada en todos aquellos que estén dispuestos a recibirla. El vínculo con El Creador Dios es desde el inicio el encuentro  de la enseñanza del ser en la inalterable  e inagotable vivencia del AMOR a través del SENTIR mediante  el vehículo o cuerpo. La Verdad en El Creador Dios indica que tu estado en el SENTIR es tu experiencia  real y  que tu vivencia está ungida  con el estado de PAZ que representa la conjunción de tu elevada energía  en el espacio de tu elección del AMOR en este plano.  Los Ángeles, Arcángeles, Maestros, Seres de Luz, están apoyándote y sirviendo de guías  en este estelar momento  de la Humanidad.

 

El encargado de evitar el encuentro con la oscuridad eres tú. Quien ahora tendrá que elegir entre La Luz y la oscuridad, Verdad e ilusión, salvación y condena, SER o ser, eres tú. Iluminarse es ahora la estancia más real  en el mundo de las ilusiones. Entender el estado de iluminación es entregar el vehículo o cuerpo al Creador Dios, al elegir únicamente  el hacer  Su Voluntad. 

También es momento de evitar toda confrontación, conflicto y pelea. Erigirse en contra de la autoridad  y el orden es ahora vincularse de manera irrevocable con el ego. Lo que hagas en la oscuridad te atrapará y ya no podrás escapar de esa triste morada.  Es la hora de evitar el mal. No eres el indicado para hacerle frente, no trates de mediar en los conflictos pues quedarás atrapado por  ellos. No luches por ideales ni por la justicia pues quedarás inmerso en la lucha y el ego  te hará su fiel aliado. Donde veas discordia y desunión no intervengas. Donde encuentres ausencia de PAZ, violencia, agresividad, culpa y opresión; elige la retirada pues no estás preparado para hacer frente a la energía de oscuridad que se presenta  bajo formas engañosas de dominación  para  iniciar una vasta ofensiva  en este mundo. El  fin de esta energía es la elaboración de un  plan de ataque que  pretende establecer el imperio de la oscuridad en el mundo, para así poder cumplir con el evasivo, elaborado y fatal  desenlace del mal y  la destrucción en el plano en el que ahora resides.

 

El vital encuentro de  tu esencia divina debe ser el iluminado espacio  de tu vida en el SENTIR, en el corazón  y la PAZ.  La Armonía, el AMOR y la UNIÓN   deben prevalecer por encima de cualquier otro concepto, filosofía, religión, creencia y credo en el mundo. La energía  de la injusticia y el conflicto, la lucha, el espacio para el debate, el escenario de la protesta, la vinculación con un grupo que adverse a otro  por muy inocente que parezca y el encuentro de seres que profesan  algún modelo de separación, están también en el comienzo de una entrega que aunque  simule no  tener una connotación importante, y más bien parezca ser una  enseñanza de lo que hasta ahora significó el camino correcto y hasta normal del ser en este mundo; se presentan ahora  como el escenario propicio para la acción  y desempeño de las fuerzas de la oscuridad y el mal. 

El refugiode las almas está diseñado  para preservar tu SER en este plano y los que se mantengan  en La Luz serán bendecidos con el encuentro y la vinculación directa con El Creador Dios, sin intermediarios, en la elevación  del ser y la elección del AMOR. 

¡Es así¡
 

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: