Saltar al contenido

Mensaje 30 de junio 2011

El termómetro de tu iluminación es precisamente el que te indica el símbolo de tu entrega en el sentir. El elaborado ego te dice, una y otra vez, que este plano es el lugar de tiempo, espacio, lucha, conflicto, posesión, identificación, separación, miedo. Él es el único capaz de convertirse en el maestro que  establece las pautas para tu exitoso desempeño en este valle de ilusiones.

Imagínate por un instante que ha tú estás corrigiendo esa visión del mundo y de ti mismo y ya no eres más el títere ciego de tu querida mente. La elección del sentir establece que lo primero que eliges es el AMOR, por consiguiente el sentir es la primera elección que te lleva directamente a La Luz en el Creador Dios.


El vehículo o cuerpo está ahora instruido para servir de apoyo al libre elegir verdadero que vivencia La Voluntad de Dios en cada momento de tu vida en este plano.

Libertad es la consecuencia de elegir en primer lugar a Dios El Creador en cada momento de tu llamada vida corporal. El largo camino que ya has recorrido es el especial testimonio de tu evocación, elaboración y establecimiento en el SER, en la conciencia plena del ÚNICO instrumento que tu ser es capaz de elegir en el Servicio y la indicación de tu energía en la llama divina del AMOR.

¡Es así!

URIEL

Canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: