Mensaje 12 de julio de 2011

La lacónica existencia de aquellos que desean comprender el estado de su vida a partir de lo que están entendiendo en su mente es igual a desear el día cuando es de noche. El asignar a la mente la función de interpretar lo que estás viviendo es tan nefasto que lo que veas a partir de tu elaborado y estudiado análisis sólo servirá para evocar el dolor y el sufrimiento en tu vida.
El enemigo de tu ser, el ego, está presente en tu entrega a nivel de tu mente para orientar tu existencia hacia el conflicto, la duda, la culpa, la confrontación, el miedo; y su estratégia es siempre la misma: el «otro» es el culpable de tu infelicidad, tu angustia, tu falta de PAZ, de libertad, de tranquilidad, de una y mil otras entregas más que te enseñan que tu vida será completamente diferente cuando culmine la desdichada presencia del «otro» (que puede ser desde una o varias personas, un lugar, una ciudad, un país, una situación, un encuentro, etc,etc,etc) en tu experiencia, ya que es insoportable y tú eres la víctima indefensa de la arremetida de ese «otro» en tu vida.
El ser que encuentra en esta entrega en su mente la respuesta a su existencia es también el que consigue el más grande olvido de su naturaleza, su misión, su localización y su trabajo a realizar en este plano. El ser permanecerá entonces totalmente dormido, en la oscuridad más completa, sin poder llevar a cabo la función que Dios le encomendó en el mundo.
¡Es así!
URIEL
canalizado por Víctor