Saltar al contenido

Mensaje 17 de julio de 2011

I

El sol de la mañana invita al encuentro de la llamada en el lamento de la elección del dolor. El día es el estudiado ocaso de la elección del estado de infelicidad que estás reconociendo cada mañana de tu existencia. El canto de los pájaros te dice que estás todavía en el mundo de los opuestos, las ilusiones y las necesidades. Te entregas a tus diarias tareas sin querer entender que es lo que elaboras y que objeto tiene tratar de ver más allá de tus narices.

La escuela de la vida está encendiendo los motores para comenzar una nueva jornada dedicada al encuentro de tu idea de vida.

II

Lugar, tiempo y espacio. ¿Qué es lo que estás viviendo? ¿a quién deseas elegir? ¿al “ello” que te oprime, te limita, te hace oposición, te bloquea, te somete, te atormenta……? ¿Quién eres? ¿de dónde vienes?

La estadía en este plano no es la consecuencia de un castigo, una sanción o una venganza. El encuentro de este mundo es la elección de tu SER, ¿lo recuerdas? La canción que ahora no entonas es la que te mecía en tu estadía en el cielo y lo que ahora estas recordando es el estudiado inicio de tu camino en este elegido espacio en el SER. El elaborado destino de los que aceptan la estadía en el espacio de la ilusión, en el escenario de la representación de la inteligente estructura que el ego levanta ante tus ojos y establece el indignante espectáculo de la limitante llamada del ego que te recuerda siempre y en cada momento de tu ser la entrega en el espacio yo, tú, ello; en el cual expresas tu creencia en el inspirado lugar de tu elección en la mentira……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: