Saltar al contenido

El 11-11-11

Llamada de los seres que habitan en los planos superiores de conciencia a las almas que están presentes en el mundo de las formas físicas en el estado de elección de la ilusión:

El laberinto de vuestras vidas está llegando a su fin. La larga cadena de encuentros con las vidas en el dolor, el sufrimiento, la separación, el lamento, la desdicha y la rabia están llegando a su final, la brecha que existió durante tantas vidas está por terminar, el camino fue arduo y difícil pero ya está por finalizar. La mayor prueba de esta etapa es la localización de estas entregas en el ámbito de tu energía en El Creador Dios, que te recuerda tu compromiso ineludible en construir un nuevo mundo y un nuevo estado de ser que represente la UNIÓN total de tu SER y el ser que está presente en tu vida.

La iniciativa de tu ser de establecer el camino hacia la liberación de todas tus penas y amarguras propias de tu estado ahora se transforma en una localización que establece tu ser en la elevación en El Creador Dios como respuesta a la energía que está llamando a tu puerta y que te pide que abandones tu antigua localización de tu mente en el contexto de tu vida corporal. El cambio de elaboración no establece una elección diferente como única condición para elevar tu estado de percepción errónea. La diferencia entre esta nueva energía que ahora se presenta es que lo que antes pudo ser el proceso de acercamiento a tu SER en total entrega ahora se presenta como la única alternativa posible para entender la naturaleza de los cambios drásticos que están por sucederse.

El planeta entrará en una fase aguda en su elaborado recorrido a través de la Vía Láctea y los efectos que sufriremos tanto a nivel físico como a nivel emocional en nuestras relaciones, en nuestras comunidades, en nuestros países; es la interrogante más compleja de contestar. El deseo de abandonar lo que se viene haciendo y elaborar una nueva agenda y un nuevo camino para nuestra vida será la más fuerte tentación que tendremos. Esta tentación no es más que el ego queriendo buscar, mediante la condena, el juicio, el resentimiento y la angustia; el escenario ideal para nuestra eventual escapada en medio de una lucha encarnizada, y por supuesto justificada, en nuestra experiencia. El espantoso resultado de un cambio brusco en nuestras vidas en este momento sería de consecuencias fatales para nuestra entrega. La libertad de decisión quedaría atrapada en un penoso laberinto de oscuridad que dejaría nuestro ser completamente indefenso, sin raíces donde sostenerse, sin apoyo donde levantarse; y correría el riesgo de quedar a la deriva y sin aparente ayuda……

La elección de tus energías es algo que debes considerar seriamente para que puedas asumir el momento actual con la mejor de las armas posibles. La Luz en tu entrega guiará tus pasos de manera firme y decidida y tu ser experimentará los resultados de una vida en AMOR y en PAZ. Tu elevación será virtualmente inmediata y tu ser encontrará en su esencia divina las respuestas que requiere para seguir adelante.

El horizonte te elegirá una estancia en la UNIÓN, la Armonía y el PERDÓN estará presente en tu accionar. El anterior capítulo de tu vida pasará sin que tu ser advierta ninguna necesidad de volver atrás y el sendero de la bondad acompañará tus pasos. El enorme caudal de Luz que está llegando a tu planeta ofrecerá la elevación de todos aquellos que estén dispuestos a recibirla. Establece tu morada en esa Luz y serás bendecido con el AMOR del Creador Dios. La atenta dirección de maestros, ángeles, arcángeles, seres de Luz, seres de dimensión; están en tu vida para ser una guía en estos momentos cruciales.

La energía del AMOR es tan intensa que es imposible escapar a ella si eso es lo que buscas. La Verdad de tu existencia es y será el AMOR.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: