Saltar al contenido

El campo minado

Todos los obstáculos que se encuentran en el camino a la enarbolación de tu existencia te están diciendo que tú no eres eso que siempre has creído ser y por el contrario estás en el estado de ser que es el significado de la gran cantidad de barreras que la vida erige en contra de tu avance.
¿Qué representan los obstáculos en tu vida?
Siempre has creído y considerado que los obstáculos en tu vida son el localizado espacio que tu experiencia elige para que tu ser emprenda un camino diferente y un estado distinto en tu entrega, el anhelo de tu ser es siempre ver realizado su proyecto representado en forma de “deseo”.
La estrategia del ego es establecer el deseo como el punto de partida de tu carencia y elaborar todo un guión de lo excelente que será tu vida una vez que ese deseo sea finalmente satisfecho, el eslabón siguiente es recordarte siempre que no has llegado a tener aquello que deseas y que por lo tanto no deberías sentirte bien porque no has hecho realidad tu querido “deseo”.
Como tercer paso el ego te convence de tu estado de total necesidad, carencia y absoluta incompleción para, de esta forma, dominar tu entrega y dedicarle tiempo y energía para seguir anclado en el deseo de tu vida.
Aquí se presentan dos caminos (no más) que siguen al escaño anterior, si haces realidad tu deseo entonces inmediatamente el ego te estará diciendo que aquello que finalmente obtuviste es ahora tuyo pero existe el riesgo inminente de perderlo y que, debido a eso, tienes que defenderlo siempre y en cada momento, por esa razón tu angustia no cesa y tu nueva preocupación no es tener sino mantener.
La segunda posibilidad es que no llegues a alcanzar aquello que deseas y para esto el ego tiene un suculento menú que comienza con el dolor y la tristeza, continua con el resentimiento y finalmente culmina con la frustración, ¿entiendes?
¡Es así!
URIEL
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: