Saltar al contenido

Tu vida

La estrecha relación que existe entre la enseñanza de estos mensajes y el estudiado, ejemplarizado, inspirado, objetivo, admirado y enarbolado Un Curso de Milagros, no es una casualidad. El mensaje del Curso es el inspirado recuento del vínculo del Creador Dios con Sus Hijos en este plano.

El significado del AMOR es el que está en el sentir en el corazón, y tú eres el instrumento del AMOR de Dios en este plano. Tu vida es la consecuencia de tu adquisición en el empleo de tu actuación precedente y los seres de tu entorno son aquellos que se vinieron de nuevo para recibir tu PERDÓN y tu AMOR. Muchos de ellos están aquí por tu deseo y ellos aceptaron tu invitación a pesar de no querer venir.

Los caminos que ya has tomado son los que no te condujeron hasta el ámbito de La Luz del Creador Dios y ahora estás aquí de nuevo intentando establecer el anhelado encuentro con el Padre.  El especial legado que el Hijo de Dios Jesús te ha ofrecido con Su Vida en el encuentro con La Verdad, es y será por siempre el estado de iluminación que sólo el SER está en disposición de ofrecerte.

El inalterable objetivo de tu vida sigue siendo el AMOR, y por esta razón el inevitable encuentro con tu esencia es a través del PERDÓN.

¡Así es y así será!

URIEL

Canalizadopor Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: