El extraño, especial, genuino, incomparable, astuto e inteligente ego es quien te incita a establecer en tu vida el rol de los personajes presentes en ella a partir del análisis, estudio, reflexión y observación de todos los argumentos que el querido y amado ego utiliza para convencerte de la veracidad de sus eximias proclamas.
El mundo de los seres que están en tu vida es filtrado por tu ego; pues tu no conoces a ninguno de los personaje de tu entorno. La especial atención que prestas a algunos y la discrepancia acérrima y obstinada que te planteas con otros es simplemente la obra de tu ego.
La categoría de amistades, los niveles de confianza, los cercanos y lejanos, los primeros y los últimos; pero sobre todo los que pertenecen a la especial y selecta lista de tus enemigos conformanla elaborada creación y sustento de tu inquisidor y amado ego.
¿Quién escapa a sus designios?
¡Nadie!, y eres tú el primero en sufrir las consecuencias de esta entrega. El intento de tu ser en querer ser el encantador amigo y el despiadado enemigo s una consecuencia del personaje antes citado.
El querer intentar rechazar el mensaje que tienes delante de tus ojos tambien es su consejo.
¡Es así!
URIEL
canalizado por Víctor
Deja un comentario