Saltar al contenido

La mayor controversia

La mayor controversia que el ego plantea es con El Creador Dios. El significado del obstinado conflicto que el ego establece con cada persona, situación, evento, encuentro en tu vida es en realidad el conflicto que el ego plantea con El Creador Dios. El estado de toda tu intranquilidad, desasosiego, falta de PAZ, incomplexión en tu existencia es la directa consecuencia del conflicto con Dios que te establece en el ámbito de la salida ilusoria del Reino de Dios.

El aspecto más significativo de tu elección del ego es que tu existencia está enraizada en la creencia en la dominación del enemigo que se encuentra al exterior de tu vida cuando en realidad está residenciado en tu mente. El concepto de vinculación con tu obsoleta y obstinada mente es la que te provee todos los argumentos y la visión del mundo de separación y odio en tu existencia.

Tu vida es y será el producto de tu propia elección y no de tu estado de elaboración mental que sea especialmente ignorado por ti, ya conoces muy bien el afán del ego en querer acabar con tu existencia ¿seguirás obedeciéndolo?

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: