Saltar al contenido

El desdoblamiento del ego

El encuentro de la urgente misión en tu vida es lo que te está acercando a esta entrega. El comienzo de este diálogo te pareció algo efímero pero ahora ya estás entendiendo que eres el que encuadra en el aspecto de tu unión en el SER en esta vida ilusoria.

Estás en capacidad de establecer que tú no eres lo que tu mente decreta y escudriña, el escenario de tu existencia no es algo ajeno a ti y el significado del camino no es otro que el atento viaje que te vincula con el sentir en el corazón.

Los personajes de tu historia ya no actúan como malévolos seres capaces de arruinar tu vida y el único eslabón que todavía te falta por entender es que la estrategia del ego es tan inteligente que el acuerdo explícito que él realizó contigo es aquel que une tu vida a la suya y actúan como un único ser escuchando, obedeciendo, aceptando, entendiendo tu vida desde la perspectiva que él te plantea, y el encuentro de esa oscura dimensión de tu vida es lo que ahora vas a poder apreciar como una oscura entidad que en realidad no eres tú y por lo tanto no representa tu verdadera neturaleza.

El vínculo con el ego se rompe en el momento que decides no escucharlo y es en ese momento en el  que él se desdobla. Tu ser debe estar en vigilia permanente porque el ego nunca te dejará en PAZ y sólo con la experiencia práctica podrás controlar sus inteligentes ataques.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: