Saltar al contenido

La nueva vida

Elaborar una nueva agenda de vida no es la solución a ningún problema, el cambio en tu experiencia no comienza fuera de ti. El nuevo ser es el que elabora una nueva elección de vida desde el sentir en el corazón. La necesidad de establecer nuevos encuentros en tu vivencia es el elaborado ego queriendo elaborar un nuevo inicio de relación en tu vida manteniendo los mismos patrones, creencias, temores y apegos en tu nueva relación.  Ésto sólo garantiza que tu nueva experiencia esté signada por el fracaso, ya que lo que vives es la representación externa de tu establecimiento a nivel mental.

 

Donde se ocasiona la experiencia es donde se encuentra la elaborada mente ya que el ser realiza su deseo en el entorno. Nada de lo que se encuentra en tu vida es diferente de tu opinión (creencia) acerca de ella. Localizar la PAZ es el deseo que estamos tratando de establecer en tu vida, la misión del elaborado ego es establecer tu existencia fuera de tu SER para que tu experiencia corporal transcurra en la oscuridad de una vida triste, opaca; sin otra meta ni objetivo que el de entrenar tu mente en el arte de observar tu vida y encontrar el espacio para tratar siempre de convencerte de que tú eres el que está bien y el mundo el que no funciona en armonía a tu conveniencia.

El SER que no se contacta a través del sentir en el corazón es el esclavo de su estudiada mente y su elección del dolor y el sufrimiento en cada situación que está presente en su entrega.

¡Es así!

URIEL
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: