Saltar al contenido

El Legado

El elaborado estado de SER es el que te dice que  eres la conciencia divina del Creador Dios. La mayor vinculación que tu ser obtiene en Dios es a través del sentir, y ese estado es la verdadera conexión del ser con Dios. Los dones que  experimentas en tu vida es el legado que el SER pone a tu disposición porque es tú logro y tu Verdad. El pretender sustituir ese legado por lo que materialmente obtienes en este mundo es tan absurdo que no lo puede ocultar:  tus dones serán tuyos a pesar de ti y lo único que puede intentar ocultarlos es tu estado de oscuridad y de conflicto.

El mensaje de la asignación que nos quiso decir el Maestro Jesús en la especial y denominada Parábola de los talentos:
Es como un hombre que se marchaba al extranjero; antes llamó a sus criados y les encomendó sus posesiones. A uno le dio cinco millones, a otro dos, a otro uno; a cada uno según su capacidad. Y se marchó. Inmediatamente el que había recibido cinco millones negoció con ellos y ganó otros cinco. Lo mismo el que había recibido dos millones, ganó otros dos. El que había recibido un millón fue, hizo un hoyo en la tierra y escondió el dinero de su amo. Pasado mucho tiempo se presento el amo de los criados para pedirles cuentas. Se acerco el que había recibido cinco millones y le presentó otros cinco diciendo: Señor, me diste cinco millones, he ganado otros cinco. El amo le dijo: Muy bien, siervo fiel y cumplidor; has sido de fiar en lo menudo, te pongo al frente de lo importante. Entra en la fiesta de tu amo: Se acercó el que había recibido dos millones y dijo: Señor, me diste dos millones; mira, he ganado otros dos. El amo le dijo: Muy bien siervo fiel y cumplidor; has sido de fiar en lo menudo, te pondré al frente de lo importante. Entra en la fiesta de tu amo. Se acercó también el que había recibido un millón y dijo: Señor sabía que eres exigente, que cosechas donde no has sembrado y reunes donde no has esparcido. Como tenía miedo, enterré tu millón; aquí tienes lo tuyo. El amo le respondió: Siervo indigno y holgazán, puesto que sabías que cosecho donde no sembré y reuno donde no esparcí, tenías que haber depositado el dinero en un banco para que, al venir yo, lo retirase con los intereses. Quitadle el millón y dáselo al que tiene diez. Pues al que tiene se le dará y le sobrará; al que no tiene se le quitará aun lo que tiene. Al criado inútil expulsadlo a las tinieblas de afuera. Allí será el llanto y el crujir de dientes.

Mateo 25, 14-30
Te recuerda que eres tú el responsable de multiplicar lo que El Creador Dios te ha ofrecido y que constituye Su Legado. El ser que no desea entender que es a partir del Patrimonio que Dios ha colocado en sus manos que debe aceptar su misión y sus objetivos; es porque no ha querido nunca asumir que en el sentir en el corazón se encuentra depositado el Oro Divino de tu herencia como Hijo de Dios.

La esencia de esta particular entrega es obrar desde el sentir y hacer lo que se tiene que hacer partiendo desde el corazón, y establecer, desde allí, tus accionar en el mundo. La esencia de este texto es no dejarse guiar por las variantes mentales: análisis, comparaciones, estudios, evaluaciones; llamadas todas a elaborar agendas que pretenden, desde el ego, dirigir tu vida. El ego jamás buscará tu beneficio y todo ese entretenido estudio y análisis sólo se convertirá en su fiel discípulo.

La elevación de tu ser no depende de ti, ni eres tú el que encontrará las respuestas a su vida:
Quien se aferre a la vida la perderá, quien la pierda por Mi la conservará

Mateo 10, 39
el único llamado a ser La Verdad, el camino y la Vida es Jesús.

¡Es así!

URIEL
canalizado por Víctor

Un comentario sobre “El Legado Deja un comentario

  1. Querido blog Zuluolo:

    Quiero decirte lo orgullosa que estoy de ti, ¡El año pasado te vieron 1.700 personas! ¿Sabes lo que eso significa? Que a lo largo de todo ese tiempo has podido ayudar y prestar servicio a toda esa cantidad de gente que, de seguro como yo , han encontrado en tus páginas la iluminación, la paz y el AMOR del cual todos somos acreedores.

    Gracias por permitirme colaborar en tu hermosa misión, eso me hace muy feliz pues es mi deseo responder a la llamada del AMOR que Dios ha puesto en cada uno de nosotros y tú me has dado esa oportunidad.

    Tu fiel servidora,

    Gabriela

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: