Saltar al contenido

La lucha por el ideal

 
Luchar por el ideal de la PAZ, de la justicia….del orgulloso que pretende cambiar el mundo en base al conflicto. El estado de tu vida es el que te muestra el grado de enfrentamiento que tienes con el mundo. ¿Deseas acabar con la injusticia, la pobreza, el caos, la desigualdad social, la explotación, la miseria?… El gobierno es para ti una trabajosa institución que no ofrece las soluciones a los problemas. ¡Eres el llamado a luchar por un mundo mejor!….

Todo este discurso vacío y sin Verdad es el producto de tu estancia en el ego. El camino del conflicto, de la separación, del enfrentamiento, de la oposición, de la polémica; del intento de acabar, aniquilar, destruir, derrotar al otro es simplemente una de las máscaras que el ego adopta para seducirnos.

Aquellos que creen que son los redentores, salvadores y pacificadores del mundo son los primeros en dirigir su entrega en el destino opuesto, el del conflicto. El querer imponer criterios, ideales, ideologías; y en general cualquier forma de pensamiento y/o doctrina, religión, creencia, secta, etc., etc… es en realidad jugar el juego del ego y caer tristemente en el inapropiado espacio del dolor y el sufrimiento.

¡Es así!

URIEL
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: