Saltar al contenido

Significado de luchar

Luchar, ¿qué es lo que significa?

Lucha quiere decir que existe un objetivo, una meta, un objeto, una recompensa que anhelamos y que está en nuestra vida pero no está a nuestro alcance. El ingenioso ego te indica que tu vida será diferente cuando realices esa ansiada meta.

El encargo es entonces enfrentar los obstáculos que impiden la realización de tu sueño. El vínculo con el conflicto es ahora el resultado de los que se oponen a la realización de tu ideal. El estado de tu vida indica que  estás en el encuentro de la carencia al no poder obtener lo que añoras. Si llegas a obtenerlo entonces comenzarás a ansiar un nuevo objetivo ya que sin ellos tu vida no tendría ningún sentido. Lo que escuchas en medio de tu inútil lucha te incita a seguir luchando y ahora el objetivo pierde atractivo ante la seductora idea de ganar.

El que gana lo hace a costa de otro que pierde, el ganador ahora celebra, el perdedor se siente el especial minusválido frente al ganador todopoderoso. El que camina en el encuentro de La Verdad es aquel que no está de acuerdo con el conflicto y la lucha, es el que no espera nada de la vida sino del Creador Dios.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: