Saltar al contenido

El camino de la iluminación

 


Lo que has conocido no es el verdadero vínculo con tu SER, lo que antes representaba tu existencia  era la relación tormentosa que tu ser establecía con tu mente y desde allí pretendías librar una batalla interna entre lo que eras y lo que tu mente te decía que debías ser. El resultado: juicio, condenación, crítica, cuestionamiento, evaluación, castigo, culpa; en fin, todo un inmenso repertorio que tenía como finalidad orientar tu vida y crear en ti la continua sensación de fracaso y frustración en tu existencia.

Ahora el nuevo esquema que Yo te  planteo es el camino de la iluminación a través del sentir y es a partir de esta experiencia que tu vida cobra un sentido y una nueva realidad en la que  te conviertes en el ser que ofrece su dualidad y su conflicto a Dios y pide una respuesta a la llamada existencia corporal que no es otra cosa que la localización de tu SER en un bajo encuentro con la densa entidad corporal que te cubre en este mundo. Este pesado ropaje es el intento de tu ego en querer atraparte y convertirte en un verdadero esclavo de todo aquello que te circunscriba a un cuerpo y trata, por todos los medios, de hacerte olvidar tu verdadera naturaleza.

Tu llama divina, que continua encendida en tu SER y que representa el dominio de tu liberación del dolor y el sufrimiento, el SER o esencia divina es la lección de vida del ser corporal y lo que proviene de tu esencia es tu única y real iluminada localización de tu “yo”.

¡Es así!

URIEL
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: