Saltar al contenido

La interpretación

La elección de tu existencia presente es el fruto de tu vinculación con el Creador Dios y lo que ambos convinieron estuvo centrado en lo que hoy es tu vida. El vehículo o cuerpo es el mejor exponente del acuerdo entre tú y Dios pero también los personajes de tu entorno son los elegidos para mostrarte todo lo que  eres y has venido a trabajar.

El cambio en tu experiencia es por lo tanto el cambio de tu visión de todo lo que pasa por tu vida ya que lo que ves es lo que los personajes de tu vida te muestran. Esas personas son sólo las pantallas que reflejan la información captada por la cámara: tus ojos.

A medida que descubres que todo lo que ves es siempre a ti mismo, entonces te haces consciente del llamado a ser el extraño ejemplo de ilusión que no entiende que su vida es el aspecto de su localizada mente y es precisamente allí donde todo concepto, creencia, pensamiento, opinión, duda, cuestionamiento, deseo, rechazo, condena, insatisfacción, temor, ira, carencia, en fin, este proceso mental representa el vínculo con nuestra interpretación de todo aquello que percibimos. Es en esa interpretación que todo cobra  sentido, una forma, un significado, un valor, una prioridad, una ubicación y es precisamente aquí que comienza la ilusión de tu existencia.

El cambio debe operar a nivel de esa interpretación ya que nada implica nada a menos que surja una traducción a nivel mental del hecho, y nada podrá ser interpretado sino a partir del dominio de lo conocido. Lo conocido es el ejemplo más concreto y real de aquello en lo que creo, y lo que creo es lo único que me permito ver, ¿entiendes ahora?

¡Es así!

URIEL
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: