Saltar al contenido

El encantador de serpientes II

 
El encantador de serpientes se refiere a las personas que están en tu vida para elaborar junto a ti la especial agenda de condenación, disputa, conflicto, venganza, resentimiento; y en general cualquier acción desde el ámbito de NO AMOR y desde allí realizar el especial vínculo con el oscuro encuentro de las tortuosas elecciones que sólo te pueden ofrecer dolor  y tristeza en tu vida.

Cada reacción, cada episodio hostil, cada encuentro con la especial energía del conflicto es el escenario ideal para el especial encuentro del encantador de serpientes y lo que esa persona nos aporta es todo lo necesario para apoyar y justificar nuestra entrega fuera del AMOR. Es este ser el que aparece cada vez que nuestra sed de venganza, revancha y castigo se apodera de nosotros.

Es el especial encuentro con nuestra necesidad de establecer el escenario propicio para el enfrentamiento el que nos acerca a esta especial vinculación con este personaje. La entrega en el ego siempre tendrá los aliados necesarios para que sus oscuros propósitos se lleven a cabo. No es al encantador al que debemos ahora enfrentarnos, es a nuestra ubicación en la mente y el ego a lo que debemos poner punto final para que el encuentro con tu Verdad tenga lugar en tu existencia.

¡Es así!

URIEL
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: