Saltar al contenido

La expectativa y la angustia

El aspecto de tu vivencia que realmente quisiera acabar con tu existencia es aquel que te procura toda la angustia en tu entrega. El querido ego opera desde tu mente para ofrecerte la posibilidad de ser el causante de tu constante deseo de estar en estado de entera excitación, stress, localización en el espacio de tu expectativa constante, en el vínculo con la eterna actitud de elaboración mental que te prepara para algo que nunca llega a suceder pero te mantiene en vilo, atención extrema, ansiedad total, sentido de la obsesiva creencia en que lo que deseas tiene que suceder para que te sientas tranquilo, pero al suceder existe nuevamente algo que deseas y así sucesivamente.

El complejo desgaste físico, emocional y espiritual que supone esta estadía en el vínculo con tu mente es el que, a la larga, ocasiona fatales padecimientos de debilidad cardiovascular; problemas de tensión nerviosa; infartos; arritmias, y en general  toda la gama de problemas relacionados con el sistema respiratorio y  circulatorio.

La energía del que siempre espera y desea, está en constante vinculación con el temor, la duda, la insatisfacción; ese grado de angustia existencial no tiene límites.

¡Es así!

 

Canalizado por  Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: