Saltar al contenido

El llamado a despertar

El estado de la especial ascensión que está ocurriendo en el planeta que habitas ahora es la consecuencia directa del cambio de frecuencia que está experimentando el universo todo y por está razón el llamado a la llamada iluminación está tocando a los corazones de cada uno de los seres de este plano.
La antigua concepción de patrones de elaboración mental está ahora siendo desplazada por la energía que penetra y establece el nuevo paradigma del ser que entabla la observación e interpretación del mundo no desde su mente, escenario del ego, sino desde el incuestionable dominio ilimitado del ámbito del sentir en el corazón.

El concepto de bendición es el que une la especial voluntad del ser para elegir una estancia definitiva en el AMOR, y desde allí, establecer su entrega obedientemente curado y sanado de los viejos traumas ligados al odio, resentimiento, miedo, condena, dolor, y en general toda experiencia fuera del AMOR.

La esclavitud que ejercía tu mente ya no puede causar en ti la misma reacción que en otros tiempos debido a que el plan del ego ha quedado completamente identificado y decodificado. El llamado a despertar es el comienzo de la vinculación definitiva al encomendado lugar desde donde tu SER irradia de Luz todo tu entorno y todo tu cuerpo y te prepara para el ingreso a la definitiva estancia en el plano de la obligada elección de la vivencia en El Creador Dios sin separación.

El escurridizo encuentro con tu mente no debe asustarte, ya estás completamente protegido de los eventuales ataques del ego y el conectarte con el sentir te elabora el vínculo esclarecido con tu esencia divina presente en tu SER.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor
http://www.zuluolo.com
twitter:victorugo13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: