Saltar al contenido

La experiencia del AMOR

La consecuencia de la elección de la estructurada y organizada mente como el eje fundamental de tu vida es la estadía en el espacio del razonamiento, reflexión, análisis, verificación, comparación, estudio, conclusión, crítica, cuestionamiento y evaluación en tu vida. El resultado de todas estas iniciativas es tratar de encausar a tu ser por el estrecho camino de tus creencias. convicciones, temores, expectativas y condenas; es el empleo de tus peores armas para llegar a trascender el limitado espacio que tu mente te otorga.

El especial estado de ser que establece el sentir en el corazón te ofrece el encuentro con tu esencia divina presente en tu SER y te coloca en una posición que no establece ni pautas, ni limites, ni condiciones, ni previsiones; ya que tu ser al obrar desde el sentir sólo tiene como norte la clara expresión del AMOR, que no conoce de condicionamientos ni espera regalos ni reconocimientos a cambio.

La experiencia del AMOR te ofrece la oportunidad de vivir el enorme caudal de ilimitada energía que te ofrece la posibilidad de ir al encuentro de tu Verdad representada por la vivencia de la especial vinculación con El Creador Dios.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

http://www.zuluolo.com
twitter: @victorugo13

Un comentario sobre “La experiencia del AMOR Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: