Saltar al contenido

La lección del AMOR

El sentir en el corazón es la energía que mueve tu existencia a establecer tu vida en el ámbito del AMOR. La lección que el AMOR nos ofrece nos conduce a través de las experiencias necesarias para llegar a vivenciar está única meta que es el mayor aprendizaje que todo ser humano debe cumplir.
El deseo de tu vida en la oscuridad era precisamente el vivir el AMOR pero no habías entendido que todos los obstáculos presentes en el camino eran la consecuencia de tu misma elección y eras tú el único responsable de las limitaciones presentes en tu vida que bloqueaban, diferían y cancelaban la posibilidad de vivir en, con, desde y para el AMOR.

El ingenioso plan del ego de siempre mantenerte alejado del AMOR es lo que creó toda una existencia repleta de: miedos, defensas, enemigos, dudas, rabias, resentimientos, condena, insatisfacción, tristeza, dolor, en fin, todo lo que se encuentra fuera del AMOR, y esto dio como resultado la ilusoria existencia que no es otra que la vida sin AMOR.

El proceso que esta enseñanza representa te acerca a tu Verdad para que puedas entender que todo lo que temes es lo que te oculta la posibilidad de vivir el AMOR y la anhelada presencia de la PAZ en tu existencia.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: