Saltar al contenido

Tú eres el Hijo de Dios

Llevar el olvidado estado de elección en el sentir a tu estado de presencia consciente significa dejar que tu ser obtenga el beneficio de la vehemente vivencia en el presente sin la intervención de la elegante e insidiosa vinculación con tu mente.

El encuentro con tu mente jamás podrá ofrecerte una experiencia diferente a la del juicio, la crítica, la comparación, el cuestionamiento, el análisis, la condena. El bosquejo que tu elegida mente está tratando de imponer en tu vida es la antesala al estado de tu observación en el estado de pensar en tu mente, estudia las posibles alternativas para convencerte de la especial inutilidad del sentir y te dice que sentir no es importante ya que la acción de la mente es el aspecto que tu ser debe asumir para su evolución y desarrollo.

El objetivo de tu mente es llevarte a través de la experiencia en la que tú eres el enviado a este inestable, obligatorio y desgraciado episodio de vida corporal y tu existencia consiste en la continuación de tu castigo eterno en el universo. El ego nunca te dará las herramientas para que puedas elegir un destino y una vivencia diferente de la única que él sabe ofrecer. No esperes de su parte ningún obediente aspecto de comunicación más clara, objetiva o iluminada; el ego siempre ataca, con el objetivo claro de poder debilitar tu confianza en ti mismo.

Tu eres el Hijo de Dios y esa es tu única Verdad.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: