Saltar al contenido

La mayor riqueza

El llamado a la elección de la estancia en la vinculación con tu mente es la que te garantiza el especial encuentro con el llamado a la búsqueda de los culpables de tu desdichada e infeliz vida. La elección de esos culpables no es casual, proviene de la clara y establecida creencia en el estado de carencia, necesidad y entera elección de la incomplexión que es generada por la entrega en el ego que centra su enérgica actividad en el estado de inconformidad que está presente en tu vida y que es al mismo tiempo la verdadera causa de la desdicha que el mismo ego se encarga de establecer en tu existencia.

El concepto de carencia proviene de tu mente, pues desde niño tu vida no conoce otra cosa que no sea la plenitud. Lo único que obtiene y reclama el bebé es que se cumplan sus requerimientos básicos de alimentación, aseo, afecto y seguridad. El niño sí conoce la plenitud y la vive y la experimenta sin ningún tipo de complejo ya que su ser es la mayor localización de vida él pueda experimentar.

La llamada que tu mente te ofrece para que vivas la especial vinculación con la insuficiencia es la que te convierte en el ser triste e infeliz que vaga por el mundo buscando todo aquello que no necesita, sin saber que es poseedor de la mayor riqueza que alguien pueda contener en su ser, esa riqueza es el AMOR y lo que tiene que hacer para recibirlo y vivenciarlo es elegir ofrecerlo, es todo !!!

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: