Saltar al contenido

El significado de enfermedad

La elección de la enfermedad es el elaborado espacio en el que tu cuerpo responde al vertiginoso y observado evento exterior y que, a la vez, representa el especial vínculo con la carencia y la necesidad que tu querida mente ha impuesto a tu vida. El significado de enfermedad es, por la tanto, el contexto necesario para enfrentar esta carencia o necesidad pero el resultado que proviene de este especial ámbito es la inestabilidad de la función biológica del cuerpo físico para lograr el equilibrio de esa especial necesidad de índole mental o psicológico.

¿Te das cuenta que es tu mente la que impone la carencia y también dispone que tu cuerpo sufra la enfermedad para corregir lo que ella misma creó….????

El ser que se identifica con su mente se está igualmente identificando con su ego. El propósito del ego es y será siempre el que establezcas en tu vida la experiencia del dolor y el sufrimiento; ese es su propósito y es por ello que primero te convence de tu vida en estado de necesidad para después ofrecerte la mejor solución: la enfermedad.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: