Saltar al contenido

Tu separación aparente

El iluminado ser que eres no necesita de ningún llamado para entender que la vida es ante todo la existencia de tu espíritu como parte de la esfera de Luz que representa el UNO. Tu separación aparente es ahora el escenario en el que te desenvuelves pero es evidente que tú no eres eso que pretendes ser. Tu evidenciada localización en un cuerpo es lo que te hace creer que tienes un significado diferente del estado original que obviamente es Luz, AMOR y eternidad.

Llamar a tu existencia vida es creer que lo eterno puede durar un periodo de tiempo y fenecer. Creer que eres un cuerpo significa que puedes vivir en él y que ese cuerpo envejecerá y morirá. Tu cuerpo es una envoltura que recubre tu espíritu pero no es ni será nunca tu esencia. Tu mente almacena todo lo vivido pero no es tu Verdad, ya que tu Verdad se encuentra más allá de tu mente.

Tus elegidas y amadas personas que comparten y han compartido tu experiencia corporal son tus queridos Hermanos en Dios que están en el mismo camino que tú y están a tu lado para que elabores tu estancia en este mundo en compañía de ellos y aprendas de ellos lo que te toca aprender en este mundo ilusorio.

Toda tu existencia es lo que podría llamarse un océano de Luz y tu vida es únicamente un pequeñito rayo que parece apagarse en el momento de tu muerte, cuando en realidad se está integrando a la fuente de donde proviene.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: