Saltar al contenido

Pecado = Ilusión

El buscador de otra elección es aquel que ya no cree en el discurso que su mente le ofrece y desea experimentar algo diferente de lo que ya conoce. La ilusión de este mundo ya no lo seduce porque entiende perfectamente que este amado espacio en realidad no existe.

La realización de una labor y el cumplimiento de objetivos en este plano es algo que debes llevar a cabo pero al mismo tiempo debes también estar consciente que la meta es elevar tu ser para poder conectar con esa realidad que está más allá de tu comprensión y que representa tu Verdad y lo que eres te será develado porque el SER se expresará libremente a través de ti al no existir el bloqueo de tus juicios, creencias, opiniones y condenas.

Elegir el AMOR es ante todo, elegir el PERDÓN de todas las ilusiones que provienen de tu ser y de tu entorno ya que todo lo en su momento significó el pecado y todos sus penosas consecuencias: culpa, castigo, miedo y condenación hoy en día se muestran ante tus ojos con su verdadero significado.

Pecado = ilusión.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: