Saltar al contenido

Ser mejor que los demás

El estereotipo que impone la demente sociedad de la que formas parte es la especial creencia en la instancia denominada: la llamada de tu elección de la especial vinculación con el éxito. Para ello nos preparan, desde niños, para que podamos llegar a ser “los mejores” y así poder sobresalir en el contexto del medio del que formas parte.

El especial vínculo con la experiencia de “ser mejor que” es la que te mantiene en el especial estado de competitividad que te obliga a esforzarte para llegar a ser el primero de tu clase, trabajo, grupo, equipo, amistades, etc., etc., etc. La meta de llegar a ser mejor que los demás se convierte en tu obsesión: luchas, te esfuerzas, te sacrificas y te exiges lo posible y lo imposible para llegar a ser el número uno.

El objetivo de este especial vínculo con la “excelencia” es la elegida ubicación en el dominio de la ostensible ubicación en tu querida mente, para desarrollar al máximo tus conocimientos, destrezas, técnicas, habilidades y competencias para que tu ser pueda ocupar el mundo entre los mejores. El problema surge en el momento en que tenemos que ser “mejores” ya que la especial vinculación con el obsoleto mundo que la mente te ofrece es la mejor prueba de la especial estancia en el encuentro de tu creencia de ser superior.

El encargo de tu ser es que seas mejor pero si no lo logras, si no llegas a ser mejor; no serás tampoco el que esté en el especial vínculo con tu ser, estacionado en el encuentro con tus semejantes al mismo nivel, si no eres mejor entonces eres peor y esa es la huella que dejarás en tu relación con los que te rodean.

El instrumento que utilizas para medir el éxito es precisamente el especial vínculo con tu mente. El resultado: tu mente hace que te creas más que unos y menos que otros y ese es el especial, obstensible y elegido estado de ser que te muestra que eres superior o inferior pero nunca igual a tu hermano.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: