Saltar al contenido

Tu responsabilidad

La especial elaboración de encuentros destinados a encontrar las causas de nuestra desdichada vida no tendrán ningún resultado positivo para nuestra experiencia sino empiezan primero por entender, de una vez por todas, que tu ser es el único responsable de todo lo que ha conllevado al lugar, situación, experiencia, padecimiento, condena y otras tantas cosas en tu viida y en lo que se encuentra en tu entorno: personas, situaciones, lugares, vivencias,etc., etc. Todos ellos son la especial consecuencia de tu elegida estancia en este mundo de formas físicas.

El mundo que deseas cambiar a través de reclamos, protestas, huelgas, revoluciones, conquistas, luchas armadas, ideologías, filosofías, alianzas, guerras, sistemas políticos, terrorismo… y toda la cantidad de esfuerzos por la paz, la unidad, la convivencia, la seguridad, la fraternidad, la igualdad, la inclusión, etc., etc., etc. Sólo son posibles a partir del cambio interno como único e irreemplazable aspecto dirigido a la creación y consolidación de un mundo donde el AMOR, la Armonía, el PERDÓN y la PAZ estén garantizados para todos, sin ninguna excepción.

El que se considere más capacitado para cambiar el planeta del estado actual en el que se encuentra que comience por cambiar sus creencias, conceptos, paradigmas, estructuras mentales, limitaciones; y elimine también sus dudas, temores, resentimientos, odios, envidias, ataques, condenas, cuestionamientos. A la par debe prepararse para ser el mejor ejemplo de Servicio y AMOR hacia todos los que le rodean.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: