Saltar al contenido

La lección del AMOR

La elección de la llamada a la curiosa acción de la búsqueda de alivios externos que puedan ofrecerte una especial distracción en este crucial momento, es el obsesivo impulso de tu mente de escapar a lo que tu Voz interior quiere manifestarte en este instante.
El hecho de poder leer este mensaje es debido a que tu comunicación ser – SER tiene que restablecerse para que puedas entender tu verdadera misión de vida en este mundo. Tu encuentro con el vínculo que establece tu esencial voluntad de reinterpretar tu existencia es lo que tu ser está implorando en este momento y es por esa razón que esta respuesta está llegando a tu vida.
Si llevas el verdadero momento que simboliza tu UNIÓN con la llamada a institucionalizar la PAZ en tu vida estarás en capacidad de comenzar una nueva experiencia en la absoluta elevación de tu existencia para poder llegar a la llamada final del Creador Dios en este mundo de ilusión. La lección de AMOR es ahora el bello y luminoso espacio que te queda por experimentar para culminar tu misteriosa entrada en el cuarto y quinto plano.
Bendiciones
Kardem
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: