Saltar al contenido

Destino

El especial, elegido y establecido escenario de la estadía en el cuerpo es la que te vincula al dominio del  tiempo, y es en este contexto que tu vida adquiere un significado que te obliga a elegir al tiempo como el patrón que tu ser asocia con lo que establece un punto de partida y uno de llegada.

Tu infancia, tu pubertad, tu período adulto, tu vejez son los indicadores que el tiempo asigna a tu ser corporal y es lo que se denomina: el destino. Tu destino te elige para que juntos puedan establecerte en el escenario de la localización del evocador Plan de Dios.

El querer cambiar esa Voluntad es origen de grandes desdichas ya que lo que está en el increíble, inspirado y ejemplar inesperado e incambiable Plan de Dios no puede ser alterado, borrado o cambiado debido a que tu ser no puede pretender ir en contra de un Plan que por ser de Dios es perfecto, divino e irrevocable.

La estructura que tu vida establece en el especial dominio de tu inspirada estadía en el mundo de las formas es lo que tu obediente conocimiento encontrado en tu SER, describe como el mayor de los sentimientos que obtienes en el contexto de la vida presente. El AMOR es de acuerdo a esta especial ubicación, el objetivo de todo aquel que se intente ubicar en el especial obediente y estructurado estado de SER.

Bendiciones

KARDEM

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: