Destino
El especial, elegido y establecido escenario de la estadía en el cuerpo es la que te vincula al dominio del tiempo, y es en este contexto que tu vida adquiere un significado que te obliga a elegir al tiempo como el patrón que tu ser asocia con lo que establece un punto de partida y uno de llegada.
Tu infancia, tu pubertad, tu período adulto, tu vejez son los indicadores que el tiempo asigna a tu ser corporal y es lo que se denomina: el destino. Tu destino te elige para que juntos puedan establecerte en el escenario de la localización del evocador Plan de Dios.
El querer cambiar esa Voluntad es origen de grandes desdichas ya que lo que está en el increíble, inspirado y ejemplar inesperado e incambiable Plan de Dios no puede ser alterado, borrado o cambiado debido a que tu ser no puede pretender ir en contra de un Plan que por ser de Dios es perfecto, divino e irrevocable.
La estructura que tu vida establece en el especial dominio de tu inspirada estadía en el mundo de las formas es lo que tu obediente conocimiento encontrado en tu SER, describe como el mayor de los sentimientos que obtienes en el contexto de la vida presente. El AMOR es de acuerdo a esta especial ubicación, el objetivo de todo aquel que se intente ubicar en el especial obediente y estructurado estado de SER.
Bendiciones
KARDEM
canalizado por Víctor